Cárdigan y blazer, un básico del otoño

Comentarios (0)

Cárdigan y blazer, un básico del otoño

Llega esta época del año en que el cambio del clima durante la jornada es continúo. Es el momento de sacar de nuestros armarios los cárdigans y los blazers que nos permitirán, vestir de una manera más versátil, sexy y elegante.

Debemos conseguir, looks super apetecibles, que nos permitan seguir con ellos hasta que llegue el invierno.

No debemos caer en colores básicos y clásicos; hay que atreverse con los estampados, la tendencia de esta temporada. Es cuestión de entrenamiento visual, no tengáis miedo! Vuestra mejor aliada es la decisión y el atrevimiento. Si tu te ves guapa, irradiarás elegancia, y  todo el mundo percibirá tu luz.

La temporada de Otoño/Invierno presenta estampados florales, camuflaje, colores ocresgrises y burdeos.  Los tejidos por excelencia son las panas, lanas y terciopelos; todo acompañado por bordados, borlas, y mucho dorado!

Las prendas oversize son las más cómodas y cool, siempre acompañadas por complementos pequeños, jean ceñidos o estiletos. Juega con los tamaños, hasta conseguir el equilibrio.

El tip de estilo Neoyorquino, llega a Europa con la superposición de largos y texturas.

Os dejo algunos looks para este invierno! Juega con ellos, diviértete vistiendo y recuerda cuando jugabas con las muñecas, ahora tú eres ella! Siéntete Infinittamente Bella y demuéstralo!

Look Neoyorquino

Blazer, lecero o camiseta, jeans y deportivas o estiletos! Sirve para ir a la oficina, a tomar una copa o darte un paseo por la Gran Vía.

Look Neoyorkino

Look Neoyokino Otoño

 

Look Oversize

Juega con los largos y anchos de las prendas. Escoge una de ellas y el resto pequeñas o estrechas.

look-oversize

Look Noche 

Blazer de terciopelo negro, verde o azul cobalto, lencero o blusa de crepe y siempre un estileto o botín!

look-noche-blazer

blazer-noche-otoño

cardigan-noche

 

 

Infinitti-official.com

@infinittiofficial 

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios